Raj Ramayya [Wolf’s Rain] ofrecera taller musical en Expo TNT GT8

rajexpotnt

Raj Ramayya es un cantante, compositor y letrista de canciones. Su fama en el anime se la debe gracias a las colaboraciones musicales con la afamada compositora japonesa Yoko Kanno como una de las voces del ensamble del grupo “The Seatbelts”. Raj canto el opening “Ask DNA” y escribió la canción de “Cosmetic Dare” (Pretty with a Pistol) de la afamada película de la película  “Cowboy Bebop: The Movie”. Yokko Kano y el escribieron la letra juntos de la canción “Strangers” del anime “Wolf’s Rain”. Sin limitarse a la música japonesa, el también ha trabajando en canciones para videojuegos de las desarrolladoras “Konami”, “Sega”, “Capcom”.

Raj se ha presentado como vocalista y compositor invitado con grandes y distinguidos artistas del rango de Yoko Kanno (Escaflowne, Cowboy Bebop, Wolf’s Rain) Tatsuya Oe (Captain Funk, Hotei) así como del afamado letrista Chris Mosdell (Eric Clapton, YMO) y Ron Sexsmith, entre muchos otros. Su trabajo ha ganado múltiples premios internacionales y la crítica lo ha aclamado alrededor del mundo. Otros de sus proyectos incluyen la música fusión Indo-electrónica «Bhang Lassi», la influencia de la música alternativa India de la folk rock band «The Beautiful Losers«, y las sesiones musicales de para productos  tales como: Asahi Beer, KFC, Toyota y Coca-Cola.

Sus más recientes actividades incluyen los arreglos y voces para los contenidos en móvil de «Alice in Wonderland». Además de colaboraciones con el DJ Japones Yoichiro Itoh AKA Akakage de Universal Music y como co-compositor y cantante de la serie animada para niños de la NHK Little Charo. Se ha presentado además para las Apple Stores en Japón y brindado conciertos para Starbucks cantando canciones con su grupo The Beautiful Losers

El además es vocalista invitado de tres grupos de música electronica japonesa:  Captain Funk, Akakage, and Studio Apartment, con el que destaca la canción «Strawberry Rainbow» (que el mismo Raj compuso y cantó) y  que alcanzó el #1 de las listas de iTunes en Japón.

Raj está muy emocionado de poder venir a la Expo TNT GT8 y no puede esperar a conocer a todo mundo en México. Compartirá su experienca musical en un taller exclusivo que brindará de manera gratuita a los grupos que hayan participado previamente en la ExpoTNTGT8 y con un costo de 200 pesos a quienes quieran inscribirse vía pr@animeenmexico.com .

Para más información, puedes conocerlo en línea en:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.