Rainbow Six Siege reforma sus regiones de eSports

En el marco del Torneo Six Invitational 2020, Ubisoft revelo una gran actualización: La escena de esports de Rainbow Six evolucionará hacia un programa regional en América Latina. Mexico y Sudamérica formarán parte del programa internacional de Rainbow Six Siege a partir de mayo y junio de 2020 respectivamente.

Las regiones quedaran así, además de tener algunos cambios importantes:

ASIA-PACÍFICO

La región de Asia y el Pacífico incluirá dos divisiones. En la División Norte, los programas de Japón, Corea y el Sudeste Asiático se unirán para formar una sola liga online altamente competitiva que reunirá a 12 equipos. Paralelamente, la División Sur proporcionará nuevas y excitantes oportunidades al mercado oceánico establecido junto con regiones emergentes como el sur de Asia. Ubisoft comisionará a ESL para manejar los programas y eventos de Asia-Pacífico.

EUROPA

La Liga Europea se ampliará a diez equipos y se basará en lo que se ha creado en los últimos años. Los programas nacionales europeos recibirán mayor importancia y se incorporarán al programa global, forjando así una escena deportiva de varios niveles, permitiendo a los jugadores de todos los niveles y horizontes competir. FaceIt y LiveNation serán los socios de coproducción de Ubisoft para la Liga Europea y los eventos.

AMÉRICA DEL NORTE

América del Norte nivelará la producción y las operaciones de los torneos en general, mientras que seguirá luchando a favor de a los jugadores y la comunidad. El año que viene se introducirá la División de EE. UU., un nuevo programa con producción y fechas de juego de primer nivel. Por primera vez, Canadá tendrá un lugar dentro del escenario de la competencia global con la División de Canadá.

AMÉRICA LATINA

América Latina pasará de ocho a diez equipos en Brasil y se trasladará a una estructura offline en México que pasa a esta región en lugar de Norteamérica. Al mismo tiempo se expandirá hacia América del Sur (Argentina, Perú, Chile, Uruguay). América Latina apoyará ahora tres divisiones (Brasil, México y América del Sur) con la intención de seguir evolucionando para convertirse en competidores globales. El programa de América Latina será propiedad y estará operado por Ubisoft y sus proveedores contratados en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *