Rainbow Six Siege planea cambios para este año

Durante el Six Invitational 2020, el torneo más importante de Rainbow Six Siege, Ubisoft dio a conocer cambios que tendrá el juego en su año 5 y 6 que buscan mejorar la experiencia de los jugadores.

Para el futuro, el enfoque se encuentra en el gameplay clave, los objetivos que se proponen alcanzar son:

  • Conseguir que los jugadores inviertan más tiempo en las fases de preparación y apoyo
  • Ampliar la agencia de jugadores
  • Reinvertir en el contenido existente, como los mapas y los Operadores
  • Crear contenido y reelaborar el contenido existente que afecta la forma en que los jugadores se comprometen con el ambiente y otros jugadores

Ubisoft implementará un sistema de ping inteligente para suavizar el juego mejorando la comunicación en el equipo, sobre todo para los jugadores que no pueden o prefieren no usar el chat de voz. También habrá más gadgets secundarios disponibles para todos los Operadores.

Los Operadores seran rediseñando gradualmente. En el quinto año, Tachanka será el primer Operador completamente reelaborado, mientas que otros le seguirán en las próximas temporadas.

Tanto en el quinto como en el sexto año, habrá, de nuevo, un gran evento en el juego durante cada temporada. El primer Arcade Playlist, Golden Gun, estará dispohible durante la primera temporada del Año 5, y se planean más, a partir de la tercera temporada del mismo año.

Otros cambios para el Año 5 y 6 ya fueron anunciados:

  • Baneo de mapas, para ofrecer a los jugadores un mejor control en el mapa que jugarán
  • Sistema de reputación, un sistema transparente en el que los jugadores podrán obtener recompensas o ser sancionados en base a su comportamiento in-game

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *