Rainbow Six Extraction, Disponible Ahora

Rainbow Six Extraction es una experiencia táctica de PVE cooperativo en línea para hasta tres jugadores, con operadores queridos del universo Rainbow Six seleccionados a mano para enfrentar, contener y eliminar una amenaza alienígena letal y mutante.

Elige entre 18 operadores, cada uno equipado con equipo REACT especializado, armas, artilugios y habilidades para aprender y dominar. Con cada incursión, cada escuadrón se enfrentará a la difícil elección de presionar más profundo para obtener mayores recompensas o extraer: no extraer significa que su Operador se vuelve MIA, lo que los hace temporalmente no disponibles. Prepárate para lanzarte a emocionantes y desafiantes misiones de alto riesgo y arriesgarlo todo.

Rainbow Six Extraction ya está disponible con cross-play completo, cross-save y cross-progression en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft Store, Windows PC y Epic Games Store. El juego estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass, y los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft + en PC, Stadia y Amazon Luna.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.