PUBG Mobile colabora con Blackpink

PUBG MOBILE hace una colaboración con el grupo femenino de K-Pop BLACKPINK con Ítems temáticos dentro del juego, gráficos, música para el lobby y eventos de apoyo al grupo están ahora disponibles para que los jugadores puedan experimentar en el juego.

Desde el 24 de Septiembre al 2 de Octubre, los jugadores de PUBG MOBILE podrán escuchar el más reciente single, “How You Like That”, en el lobby del juego, hasta el lanzamiento del altamente anticipado álbum “The Album” de BLACKPINK.

El avión de desembarque de PUBG MOBILE estará pintado de rosa con el logo del grupo, además de un airdrop exclusivo con colores temáticos y el ícono de “The Album”, lanzando humo rosa al aparecer en los campos de batalla, desde el día 2 de Octubre.

Las integrantes del grupo Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé han configurado sus propias cuentas personales en el juego. Al encontrar sus UserIDs en las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales, los jugadores podrán enviar exclusivos regalos colaborativos y dejar mensajes a sus queridas ídolas. Los fans que hayan enviado más regalos hasta el Jueves 8 de Octubre recibirán recompensas especiales del grupo.

Al apoyar al grupo dentro del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar atuendos permanentes, incluyendo el Adorable Panda Suit y el Killer Cadet Set, e incluso una copia autografiada del nuevo álbum.

Además de los eventos dentro del juego, los miembros de la comunidad pueden subir capturas de pantalla de PUBG MOBILE x BLACKPINK a sus redes sociales con el hashtag #PUBGMxBLACKPINK para tener oportunidades adicionales de ganar un álbum firmado. PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *