Prinsel: Montables para día del niño

Prinsel nos recomienda algunos de sus montables para este día del niño que apoyarán a tu peque en puntos importantes como el equilibrio, la independencia, su relación con el espacio y más.

  • El Triciclo Prinsel Cargo Air es recomendado para niños de 2 a 5 años que son capaces de pedalear y controlar el manubrio. Sin duda ejercitarán sus piernas y brazos; así como su seguridad para tener horas de aventura sobre tres llantas.
  • La diversión y el ser intrépido no es una cuestión de género. El Scooter Future Verde es uno de los favoritos de los chiquitos de hasta 7 años, quienes buscan deslizarse por los espacios en total equilibrio y con la velocidad impulsada por sus rodillas y piernas.
  • Con un diseño moderno y realista, el Montable Push Car Mini Adventure deja que las niñas y los niños se adentren en la aventura de tener su propio auto. Las ruedas delanteras giran 360 grados y son guiadas desde una barra de empuje que conducen los adultos. El regalo perfecto para peques de 1 a 5 años.
  • La diversión no requiere de grandes presupuestos. Por ello el Montable Turbo Boy es un básico para cuando los chiquitos ya se mantienen en pie y tienen de 1 a 3 años. Su diseño ergonómico los mantiene a salvo mientras dan paseos seguros, marcando el rumbo y la velocidad con el movimiento de sus piernas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *