Pokémon Scarlet y Violet: Fechas de lanzamiento

The Pokémon Company y Nintendo anunciaron que los próximos títulos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet saldrán a la venta el 18 de noviembre de este año y publicaron un nuevo tráiler, ya disponible en el canal oficial de Pokémon en YouTube, para presentar a algunos Pokémon recién descubiertos. Desde hoy la versión digital de los juegos estará disponible para reservar en Nintendo eShop.

Diseño de las carátulas revelado – Los nuevos Pokémon legendarios de estos títulos, Koraidon y Miraidon, aparecen en las carátulas de la versión física de los juegos y también son parte del diseño de los logos. Hechas de un material brillante, estas carátulas recuerdan a las portadas de los libros antiguos, donde nuevas historias esperan a ser descubiertas.

Multijugador – Pokémon Scarlet y Pokémon Violet serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, los Entrenadores podrán explorar los diferentes lugares de la región de estos juegos acompañados por otros tres jugadores.

La Profesora Albora y el Profesor Turo – Por primera vez, habrá un Profesor Pokémon diferente según la versión del juego que se elija. En Pokémon Scarlet, los jugadores conocerán a la Profesora Albora y en Pokémon Violet, al Profesor Turo. Ambos llevan a cabo estudios sobre una historia de la región que ha ido pasando de generación en generación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.