Pokémon Espada y Escudo JCC: Origen Perdido

The Pokémon Company International ha anunciado la llegada de Espada y Escudo-Origen Perdido, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que saldrá a la venta a partir del 9 de septiembre de 2022 en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Con Espada y Escudo-Origen Perdido, la Zona Perdida y su mecánica de juego hacen su aparición por primera vez en la serie Espada y Escudo, lo que previsiblemente sacudirá el metajuego en JCC Pokémon. La Zona Perdida es parecida a la pila de descartes, con la diferencia de que los jugadores no podrán recuperar esas cartas durante la partida. Las cartas que interactúen con la Zona Perdida, como Giratina V-ASTRO, mostrarán un aura sombría envolviendo la ilustración.

Además, la expansión Espada y Escudo-Origen Perdido estará basada en el popular videojuego Leyendas Pokémon: Arceus e incorporará a más Pokémon de Hisui, como Zoroark de Hisui V-ASTRO y Goodra de Hisui V-ASTRO. También sumará nuevos Pokémon Radiantes, como Gardevoir Radiante, unas cartas ilustradas en relieve que retratan a los Pokémon variocolor, que suelen incluir un ataque o una habilidad muy potente.

Estas son algunas de las cartas dignas de mención de esta expansión:

  • Tres nuevos Pokémon Radiantes
  • Seis Pokémon V-ASTRO
  • 14 Pokémon V y un Pokémon VMAX
  • 30 cartas que ilustran a los Entrenadores favoritos de los fans con sus Pokémon en el subconjunto Galería de Entrenadores

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *