PAC-MAN cumple 42 años y así lo celebra

¡PAC-MAN acaba de cumplir 42 años! El legendario personaje del juego llegó a los arcades el 22 de mayo de 1980. Para celebrar el cumpleaños de este icono cultural con estilo, Bandai Namco presenta un tema musical totalmente nuevo, lanza un nuevo videojuego a finales de esta semana, se asocia con Epic Games para llevar objetos temáticos de PAC-MAN a Fortnite y lanza un concurso para dar a los fans la oportunidad de ganar el paquete de premios definitivo de PAC-MAN.

  • A partir de este viernes 27 de mayo, PAC-MAN MUSEUM+ invita a los jugadores a descubrir o volver a visitar 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, con algunos que no han estado disponibles en años. .
  • Nuestro querido icono tendrá un nuevo tema musical titulado «We are PAC-MAN!», junto con un vídeo musical que lo acompaña. La canción ha sido escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc. e interpretada por la artista de Tokio Kaho Kidoguchi. 
  • Para unirse a la celebración, el siempre popular Fortnite de Epic Games dará la bienvenida a los cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio, dando a los jugadores la oportunidad de mostrar su aprecio por el personaje clásico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.