Osmo Pocket De DJI: 10 consejos

El Osmo Pocket de DJI está diseñado para ser práctico y fácil de usar. Gracias a su tamaño compacto, su potente rendimiento, su capacidad para grabar videos de hasta 4k/ 60fps y varias características propias de DJI (ActiveTrack, Panorama y Timelapse, por nombrar algunas) han convertido al Osmo Pocket en el equipo ideal para la producción de contenido para vlogs y redes sociales.

1.Control de cámara – Para inclinar la cámara simplemente desliza hacia arriba o hacia abajo el control en el lado derecho de la pantalla del Osmo Pocket. Para controles avanzados, conecta el Osmo Pocket a la aplicación de DJI Mimo. También puedes desactivar la función Gimbal Easy Control en la misma aplicación para realizar ajustes más precisos.

2.Centrar el estabilizador – Para una mejor captación, presiona dos veces el botón de Encendido/Función para volver a centrar el estabilizador o toca el icono “Recenter” en la aplicación DJI Mimo.

3.Modo Flashlight – Con el modo Flashlight, la luz del dispositivo junto con el tamaño compacto del Osmo Pocket, puedes fotografiar espacios pequeños y oscuros.

4.Calidad del sonido – Para garantizar la calidad del sonido en los vídeos grabados con el Osmo Pocket, es necesario sujetar el dispositivo correctamente durante la grabación, evitando cubrir las áreas indicadas abajo:

5.Alterna entre los modos AFC (enfoque automático) y AFS (enfoque a punto único) – Utiliza el enfoque ACF para escenas con mucho movimiento y el enfoque AFS para casos en los que la escena tenga movimientos limitados o en los que se detenga la fotografía. Cambia el enfoque con facilidad en la configuración de Osmo Pocket.

6.Ajustes de exposición – Hay dos maneras de evitar imágenes superexpuestas o poco expuestas: la aplicación DJI Mimo permite ajustar la configuración de la exposición manual o automáticamente. Si eliges cambiar la configuración manualmente, cambia el valor de ISO, la velocidad de obturación o el valor de exposición hasta que la imagen aparezca ni demasiado brillante, ni demasiado oscura.

7.Cambia el formato de la imagen – Diferentes formatos de imagen te ofrecen más flexibilidad para componer tu propio estilo. El estabilizador admite los formatos 16:9, 4:3 y 3:2.

8.Activa las líneas de cuadrículas – La regla de los tercios es la guía clásica para encontrar una buena composición para la captura de imágenes. Activa las líneas de cuadrícula en la aplicación DJI Mimo y coloca el objeto principal de la imagen a lo largo de las líneas o en los puntos de intersección.

9.Dale Like a tus imágenes de la galería – Otro recurso interesante para tener en cuenta es la galería de fotos y vídeos del estabilizador. Puedes ver tus capturas preferidas en la sección LIKE, separadas de las imágenes y videos que tal vez no vayas a usar. Esta característica es especialmente útil durante largas sesiones de filmación, ya que incluso con una cantidad significativa de fotos almacenadas, facilita encontrar las imágenes seleccionadas.

10.Carga el dispositivo mientras sigues capturando imágenes – Un problema común e inconveniente durante las grabaciones es que la batería se agote. Con el Osmo Pocket es posible conectar el dispositivo al cargador y seguir sacando fotos y video simultáneamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *