Luego del gran éxito de Linkimals de Fisher-Price durante 2019 y 2020, este año, presenta a sus tres integrantes nuevos: Panda, Castor y Tortuga.
- Panda: Hecho de suave felpa y peluche, el bebé podrá llevar a todas partes a este nuevo amiguito y vivir una experiencia de aprendizaje única presionando su pancita y activando luces y música.
- Castor: Los pequeños podrán disfrutar de estimulación sensorial y táctil a través de su colita suave experimentando divertidas formas y colores.
- Tortuga: A través de dos formas de juego sentado y gateando, los bebés podrán activar contenidos de aprendizaje, fomentando la diversión motora fina. Además, encontrarán divertidas luces y sonidos animándolo a gatear.
La interconectividad de los personajes propiciará que padres e hijos pasen horas enteras de diversión y aprendizaje, impulsando el uso de la tecnología desde temprana edad y la coleccionabilidad de los animalitos. La línea de producto completa estará disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y e-commerce a partir del mes de abril.