Nuevos crossovers de Street Fighter llegan a Brawlhalla

Ubisoft, en colaboración con Capcom, estrena el regreso de Street Fighter en el mundo de Brawlhalla con cinco nuevos personajes y un nuevo mapa de Street Brawl inspirado en «Bullling Side Street» de Street Fighter V.

¡CINCO nuevos Crossovers Épicos de Street Fighter se unen a la pelea!

  • Dhalsim – Crossover épico para Rayman – Auto disciplinado pero severo, Dhalsim puede estirar su cuerpo y conjurar fuego para ataques rápidos. Puede ser un pacifista, pero luchará cuando sea necesario.
  • Sakura – Crossover épico para Lin Fei: Sakura es una guerrera paciente y disciplinada, y muchos luchadores reconocen su potencial para ser tan fuerte como los competidores que entrenaron antes que ella.
  • Ken – Crossover épico para Petra: similar a su rival y mejor amigo Ryu, el objetivo de Ken es demostrar su fuerza contra muchos luchadores. Ken puede ser impredecible y descarado, pero su corazón es puro.
  • M. Bison – Crossover épico para Thor: M. Bison es un dictador que busca la dominación mundial, y está preparado para derribar a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en el camino de sus objetivos.
  • Luke – Crossover épico para Cross: Luke se inspiró para unirse al ejército después de que su padre diera su vida para ayudar a evacuar a los civiles. Después de servir, siguió su propio camino y se unió a la lucha competitiva para enfrentarse a oponentes fuertes en todo el mundo.

¡Estos personajes de Street Fighter siguen luchando!

  • Ryu – Crossover épico para Petra – Ryu siempre está tratando de encontrar al siguiente oponente más fuerte para mejorarse a sí mismo. Muchas de sus técnicas icónicas han sido llevadas a Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, Shoryuken y Hadoken.
  • Chun-Li – Crossover épico para Wu Shang – La mujer más fuerte del mundo seguramente enseñará a sus oponentes una o dos cosas sobre cómo dar una patada. Ella trae sus propias técnicas a Brawlhalla, como Spinning Bird Kick y Kikosho.
  • Akuma – Crossover épico para Val – Enfocado en derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está listo para hacerlos temblar de verdad. Alcanzará el máximo poder con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre algunas otras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.