Nueva linea Hot Wheels Marvel

Nueva linea Hot Wheels Marvel 

IMG_8902

Asistimos al WTC al evento donde conocimos la nueva línea de Marvel Hot Wheels, donde presentaron a algunos de los miembros del Universo Marvel en versión automotriz, como son Capitán América, Iron Man, Hawkeye, Ultron, Thor, Hulk, Spider Man, Wolverine, War Machine y más personajes.

IMG_8889

IMG_8900

Tenemos que comentan que nos solo hay súper héroes como Groot, Gomora, La Viuda Negra, Iron Man y Ant-Man, el cual es nuevo personaje que llegará a la pantalla grande, sino también villanos, y todos ellos protagonizaran la lucha entre el bien y el mal en las pistas de Hot Wheels.

IMG_8904

El diseño de estos “súper autos” captura todas las características que hacen únicos a los personajes del Universo Marvel que admiramos grandes y pequeños. De esta forma los amantes de la adrenalina que además crecieron con las aventuras de estos súper héroes y villanos de Marvel, podrán iniciar su colección.

IMG_8996

Giancarlo Melloni (Gerente de Mercadotecnia de Mattel México): ‘Estamos muy contentos por la sinergia generada con Marvel y así lanzar una nueva línea inspirada en estos personajes. Ésta es una apuesta que además responde a la petición de los fanáticos de la adrenalina, por lo cual estamos seguros de que tendrán un gran éxito entre chicos y grandes’

IMG_8986

También hay pistas inspiradas en los personajes de Marvel como Guardianes de la Galaxia o Avengers; es más, cuentan con motocicletas inspiradas 100% en la segunda entrega de Avengers: Era de Ultron, con las cuales podrán vivir esas adrenalizantes escenas que a todos les encantan.

IMG_8912

Con esta nueva colección, Hot Wheels mantiene su compromiso de innovación en el mundo de los autos a escala y retoma la línea con quienes además de sentirse atraídos por la velocidad y la adrenalina, disfrutan de leer las aventuras de sus súper héroes favoritos.

IMG_8891

IMG_8892

La línea estará disponible en distintos puntos de venta a partir de este marzo de 2015, no se la pueden perder, al momento que tengan cualquiera de estos «súper autos» en sus manos no van a poder dejar de coleccionarla.

IMG_8896

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.