Nintendo lanza comercial de Super Mario Party Jamboree para México

Con un toque de nostalgia, Nintendo presenta un nuevo comercial de televisión diseñado y grabado en México para las audiencias en Latinoamérica, destacando Mario Kart 8 Deluxe y el más reciente lanzamiento para la consola Nintendo Switch, Super Mario Party Jamboree.

El comercial nos muestra a una familia reunida, recordando y divirtiéndose con juegos de la consola Nintendo Switch. Con esta nueva producción, Nintendo reconoce a todas las generaciones de jugadores en México y Latinoamérica quienes crecieron jugando títulos icónicos de Nintendo, y hoy se divierten con Nintendo Switch junto a sus seres queridos.

Este comercial estará al aire en sus versiones de 15, 30 y 60 segundos en plataformas de televisión, medios digitales y cines en Latinoamérica. Esta campaña estará al aire durante la temporada de fiestas en México y en algunos países de Latinoamérica, siendo el segundo comercial producido para la región.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *