Nintendo Direct Mini: Nuevos títulos en 2020

Esta mañana se presentó una gran variedad de títulos que llegarán este año en el Switch a través de su presentación Nintendo Direct Mini. Aquí algunos de los anuncios más importantes.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegara el 29 de mayo con una edición especial llamada Workset Edition con un libro de arte de 249 paginas. Esta edición contendrá un nuevo capitulo llamado Future Connected.

2K Games lanza en Nintendo Switch sus mejores franquicias el 29 de Mayo:

  • Las versiones remasterizadas de Bioshock 1, 2 e Infinite por separado y en un solo paquete con la BioShock: The Collection.
  • Borderlands 1, 2 y Pre-Sequel en la Borderlands Legendary Collection.
  • XCOM 2 y todos sus DLC.

Shinsekai: Into The Depths es un nuevo juego de Capcom de plataformas y exploración en el fondo del mar que ya esta disponible en la eShop

El siguiente peleador de Super Smash Bros. Ultimate sera del juego ARMS y saldrá en Junio.

Bravely Default II fue presentado oficialmente su historia y nuevos detalles del combate. Para que pruebes esto de tu propia mano ya esta un demo disponible.

Club House Games es una compilación de 51 juegos de mesa populares que estará disponible el 5 de Junio.

Ninjala es un juego de combate ninja multijugador donde el que alcance más puntos gana. Es free-2-play y estará disponible en mayo.

Panzer Dragoon Remake, un juego de disparos sobre rieles donde controlas a un dragón ya esta disponible de manera exclusiva (temporal) en el Nintendo Switch.

Burnout Paradise Remastered el clásico de carreras de Criterion Games y EA regresa ahora en el Nintendo Switch.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *