NieR Replicant ver.1.22474487139… Nuevo contenido extra

NieR Replicant en su versión actualizada del juego no solo será más accesible para el público moderno con efectos visuales totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y diálogos de voz totalmente nuevos, también incluirá contenido de la historia completamente nuevo

  • Episodio Extra – Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario y de una emocionante batalla contra un jefe, en un nuevo episodio “Mermaid” con un barco naufragado y una niña pequeña.
  • Calabozos adicionales de “15 Nightmares” – Lanzado previamente como contenido descargable para el lanzamiento original en Japón y similares al contenido “The World of Recycled Vessel” en Occidente. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes “Kabuki” y “Samurai”.
  • Banda sonora de NieR:Automata – Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR: Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego.
  • 4 trajes inspirados en NieR: Automata – los jugadores podrán descargar un paquete de trajes gratuito “4 YoRHa” para cambiar los trajes y las armas de sus personajes a los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluidos 9S, 2B y A2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *