¡Monster High festeja Halloween en grande!

Monster High® es una marca que invita a las niñas a ser únicas y amar sus diferencias, a ser perfectamente imperfectas.Para fortalecer este mensaje entre los consumidores, así como reforzar su pertenencia a Monster High®, se lanza la nueva canción “We are Monster High®”(Somos Monster High®), interpretada por la sensacional  Madison Beer.

monsterhigh

La coleccionabilidad ya es parte de Monster High®, ya que actualmente hay más de treinta estudiantes, entre ellos: Draculaura®, Frankie®, Clawdeen®, Cleo®, Lagoona®, Spectra®, Abbey®, Operetta® y muchos más que hacen que esta escuela sea diferente a todas las demás y terroríficamente divertida. Cada uno de los personajes tiene una monstruosa característica que lo hace único, así como una historia divertida con la que las niñas se han identificado de forma asombrosa.

mh_doll

Y esto no es todo, para celebrar este Halloween, Monster High® lanza su séptima película titulada 13 Deseos. En ella aparecen nuevos personajes como  Howleen Wolf®, hermana pequeña de Clawdeen®, quién pondrá a Monster High® de cabeza al conocer a Gigi Grant®, hija del genio de la lámpara mágica, quien le concederá 13 deseos. Sin embargo, cada deseo tiene una horrible consecuencia, así que sus mejores amigas: Twyla®, hija del coco, Frankie®, Draculaura® y los demás monstruos tratarán de ayudar a Howleen® antes de que sea muy tarde. Monster High® 13 Deseos está disponible en DVD y Blu-ray desde el 11 de octubre. Monster High®, la tenebrosa escuela donde estudian los hijos de los legendarios monstruos, viene cargada de energía para Halloween 2013.

¡Con Monster High sé única, sé tú misma, sé monstruosa!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.