Monopoly para jugar en casa

Las actividades dentro de casa pueden sonar aburridas, pero existen muchas posibilidades para realizar juntos en familia como jugar un juego de mesa.

No hay mejor idea que reunir a la familia para una clásica partida de Monopoly, es un juego divertido y ofrece versiones que se adaptan a todas las edades y gustos.

Monopoly Speed

Por el nombre, podemos imaginarnos de qué se trata, y sí, esta nueva edición de Monopoly hace posible acabar el juego en menos de 10 minutos.

Monopoly Voice Banking

Esta edición de Monopoly incluye una unidad electrónica interactiva con la forma del sombrero de copa de Mr. Monopoly, la cual se activa con voz, emite luces y sonidos y es la que se encarga de registrar todas las transacciones.

Monopoly Gamer

Para aquellos a quienes les gustan los videojuegos, Monopoly creó 3 distintas opciones: Monopoly Gamer; en el que la inspiración fueron los personajes de videojuegos como Sonic y Mario Kart. En estas, el objetivo es obtener la puntuación más alta.

Monopoly Jr.

Este juego de Monopoly fue pensado especialmente para los peques, ya que esta versión la pueden jugar niños a partir de 5 años de edad. Además cuenta con la versión Monopoly Jr. Electronic Banking, que reemplaza el dinero por tarjetas bancarias e incluye un dispositivo electrónico para hacer las transacciones.

Monopoly Fortnite

Esta edición se adaptó completamente para rescatar toda la esencia de Fortnite, el juego no cuenta con hoteles ni casas, y ¡Tampoco es necesario el dinero!, las propiedades que hay en el tablero se adquieren cayendo en la casilla. Las tarjetas también fueron adaptadas para que los jugadores obtengan habilidades, como disparar más fuerte. Por si fuera poco, la casilla de salida causa variantes y problemas en el tablero, en lugar de dar dinero. El objetivo del juego es sobrevivir.

Monopoly Clásico

Por último, el favorito de favoritos, la versión original de Monopoly. Todos hemos jugado este clásico, esta vez incluye los ocho tokens que fueron elegidos por los fans mediante votaciones. Tanto niños como adultos pueden jugarlo y divertirse convirtiéndose en millonarios inversionistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *