Mixer Loot, gana mientras ves

Mixer Loot es una forma completamente nueva de ganar contenido para tus juegos mientras disfrutas los momentos más divertidos y electrizantes de tus transmisiones favoritas en Mixer.

Basado en la misma tecnología de IA detrás de la HypeZone, Mixer Loot analiza las transmisiones a través de la plataforma para determinar el momento exacto en el que ocurren momentos increíbles y recompensarte por verlos. Para asegurarte de que estás viendo un canal con soporte para Mixer Loot, busca el ícono de Loot junto al título de la transmisión.

Mixer Loot estará disponible por primera vez a partir del 30 de abril para Sea Of Thieves. Para obtener el legendario paquete de artículos Obsidian Six Item Pack, simplemente debes ver 30 partidas de Sea of Thieves Arena en Mixer entre el 30 de abril a las 8:00 a. m. PST y el 5 de mayo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local), válido hasta agotar existencias. Consulta los términos y condiciones aquí.

Haz clic en el icono de Loot en la página de transmisión para seguir tu progreso. Una vez que hayas asegurado tu recompensa, podrás visitar la página de “My Loot” en el panel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.