A raíz del estreno de «Minions: Nace un villano», Mattel lanza una nueva línea de producto inspirada en los escenarios y personajes de la película convirtiendo los momentos de juego en verdaderas escenas llena de acción y aventura. La colección incluye:
Mi Amigo Parlanchín Otto: Juguete interactivo con más de 20 sonidos, frases y tecnología de vanguardia que permitirá a los pequeños obtener una respuesta definitiva y realista de parte del Minion. Al tocar su cabeza, el personaje contará un cuento o cantará.
Figuras a gran escala de Kevin, Bob y Stuart: Cada personaje de la película viene con articulación básica en los brazos, así como con expresiones icónicas.
Minions Traviesos: Cada figura tiene un movimiento único que permite a los niños revivir una escena memorable de la película e inventar sus propios actos de rebelión. Estos pequeños cuentan con un accesorio desmontable para intercambiar y compartir con personajes del mismo tamaño.
Pistola Súper Tor-Pedo: Esta pistola de gran tamaño con cañón telescópico ajustable y misiles incorporados ofrece más de 20 sonidos diferentes.
Pistola de Risas y Gases: Cuenta con 25 sonidos y una nube de gases sorpresa que emerge de la parte delantera de la misma.
Conductores Salvajes: Con este elegante vehículo tecno, los pequeños pondrán a prueba de velocidad toda la diversión que los Minions y Gru tiene para ellos a través de sonidos realistas y un espacio en donde podrán colocar hasta cuatro figuras a escala de 4 pulgadas.
Ruidosos y Desastrosos: Los amados Minions están de vuelta con más de 10 expresiones y accesorios icónicos extraíbles a escala 4 pulgadas, ofreciendo millones de travesuras y diversión a los pequeños en casa. ¡Además son coleccionables!
La línea de producto ya se encuentra disponible en tiendas departamentales, autoservicio y e-commerce.