LEGO® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO celebran el día del niño

LEGO® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO celebran el día del niño al máximo armando y desarmando

IMG_0393

IMG_0342

Todos los visitantes al Festival del Día del Niño en Papalote celebraron que fueron los elegidos para convertirse en un maestro constructor imaginando y creando un universo sin límites.

 LEGO, líder mundial en la fabricación de juguetes de construcción, participa por primera vez en el Festival del Dia del Niño de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO con el objetivo de brindar a los visitantes una experiencia adicional divertida, nueva y única de construcción a través de actividades entretenidas, creativas, didácticas y emocionantes, tanto para pequeños como para grandes.   

lego papaloteIMG_0384

Abril es el mes donde los actores principales son los niños, y que mejor forma de celebrar un día tan especial que armando y desarmando con LEGO y PAPALOTE en el Festival del Día del Niño . En esta ocasión, todos los pequeños fueron los ELEGIDOS para llegar a ser un Maestro constructor, donde no sólo existe la posibilidad de crear un universo sin límites sino que podrán crear algo que pase de lo ordinario a lo extraordinario.

IMG_0446IMG_0351

Un juego perfecto es el de la construcción que  a través de crear, aprender y compartir, los niños ponen a prueba sus límites y destrezas, impulsando su potencial imaginativo, su desarrollo social y cognitivo, sus habilidades de resolución de problemas, además de trabajar sus capacidades motoras y su coordinación.

lego papalote

IMG_0359

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO comparte con LEGO el interés de promover un aprendizaje significativo a través de experiencias que acercan al niño a comprender el mundo que lo rodea permitiéndole conocer, experimentar, sentir y cuestionar su entorno. Por esta razón, se crearon divertidas actividades como:

lego papalote

  • Torneo CHIMA

En este espacio todos los niños pudieron proteger el mundo mágico de CHIMA. Desafiaron difíciles obstáculos en donde, no sólo compitieron por obtener el preciado CHI, sino que pasaron por anillos de fuego, complejos laberintos, derribaron montañas de grandes rocas y muchos otros retos que vivieron con sus Speedorz® y su minifigura favorita.

IMG_0353

  • Art Gallery

Con bricks miniatura, tanto chicos como grandes dejaron volar su imaginación para crear su figura favorita en marcos especiales los cuales dejaron exhibidos en la galería especial LEGO.

IMG_0376

  • Modelos LEGO

Miles de bricks LEGO se unieron para inspirar a los creadores del mañana con figuras asombrosas que dejaron a todos impactados.

IMG_0381

  • Mesa de construcción libre

El día del evento, tanto chicos como grandes, pudieron pasar un increíble momento en la mesa de armado libre. Con bricks de todos los tamaños,  pudieron convivir construyendo dejando volar su imaginación.

IMG_0435

 

  • Photo Opportunity

Para que a nadie se le olvidara este día, LEGO contó con un fondo exclusivo para que todos se pudieran llevar su foto como un asombroso recuerdo de toda esta experiencia que se vivió.

IMG_0428

  • Área Digital

Para los más grandes y fanáticos de los juegos en línea, se contó con iPads especiales con los juegos favoritos de LEGO. En donde pudieron crear desde una ciudad con LEGO CITY hasta convivir con 5 mejores amigas con LEGO FRIENDS.

IMG_0430

¡Para que este día fuera fantástico no se necesitó más que la imaginación y millones de bricks de LEGO!

lego papalote 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.