Legends of Runeterra, en la versión 3.4.0.

Riot Games presenta una importante actualización para Legends of Runeterra, en la versión 3.4.0. En esta versión, la compañía aplicó un enfoque experimental para ajustar el balance. Además de las ya conocidas actualizaciones de cartas, se aplicará una mirada holística a los patrones de jugabilidad que no son fáciles ni rápidos de abordar a través de cambios a las cartas existentes. ¡En lugar de eso, se agregan algunas cartas nuevas!

En esta versión, además, se revisarán las regiones que carecían de herramientas básicas para lidiar con tableros amplios y elusivos, lo que desembocaba en enfrentamientos desiguales contra dicho arquetipo, por lo que se crearon nuevas cartas de hechizos para que cada una de ellas pueda cubrir dicha debilidad: hablamos de Piltóver y Zaun, Targón y Shurima.

NUEVAS CARTAS

  • DUELO DESÉRTICO: Si bien se aplicaron algunos otros cambios en esta versión para ayudar a que Shurima se las arregle contra múltiples enemigos, la región siempre ha dependido de Vulnerable para enfrentar objetivos individuales. Es un plan de juego sólido a la hora de atacar, pero sentimos que era necesaria una herramienta que también funcionara en las rondas defensivas.
  • MARAVILLA CELESTIAL: Aunque la región de Targón es excelente para crear grandes amenazas individuales, su desempeño puede verse afectado en tableros más amplios. No queremos cambiar por completo dicha identidad, sino más bien darle a las regiones una opción de ralentizar a múltiples atacantes para que su estrategia de juego más lenta tenga una oportunidad de ganar.
  • ALUVIÓN DE COHETES: El daño directo está destinado a ser una fortaleza de Piltóver y Zaun, y si bien esa era la realidad en el caso de los objetivos individuales, sus opciones de AdE no estaban a la altura de las expectativas. Aluvión de Cohetes debería ser una opción sólida para Piltóver y Zaun cuando quieran asegurarse de que su mazo pueda enfrentarse a una horda de pequeños agresores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *