Legends Of Runeterra: Batalla de Arcadia, nuevo evento

Un nuevo evento llega a Legends of Runeterra y solo los mejores jugadores podrán proteger Arcadia de un Game Over final. ¿Todo listo para luchar? ¡El Pase del evento de Batalla de Arcadia llega mañana con la versión 3.2.0! En este evento, al igual que en otros anteriores, podrán obtener recompensas temáticas exclusivas si suben de nivel en el Pase del evento tan pronto como llegue la versión nueva. Habrá recompensas adicionales para los jugadores que compren el Pase del evento premium. Por cierto, esta no sería una Batalla de Arcadia sin un jefe medio y un Jefe Final.

Una novedad en el Pase del evento de Batalla de Arcadia es que, tras alcanzar el nivel 3, todos los jugadores (ya sea que tengan el pase gratuito o el premium) desbloquearán un encuentro especial contra Veigar Jefe Final. Por otro lado, quienes completen todo el Pase del evento premium, desbloquearán una misión Especial si derrotan al megapoderoso Veigar Jefe Final. Este es un obsequio especial para los jugadores que adquieran el pase premium.

Quienes derroten a Veigar no solo se ganarán su odio eterno, sino también el aspecto Veigar Jefe Final para que lo sumen a su colección personal. El evento Batalla de Arcadia está disponible desde el 16 de febrero, desde a las 12:00 (MX) / 13:00 (CO) / 15:00 (AR/CL), y finaliza el 17 de marzo a las 10:00 (MX) / 11:00 (CO) / 13:00 (AR/CL).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.