Las tres historias en Pokémon Scarlet y Violet

The Pokémon Company International y Nintendo revelaron hoy nuevos detalles sobre los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Las novedades anunciadas incluyen los distintos arcos narrativos de la historia, nuevas funciones y personajes y más Pokémon de la región de Paldea. Pokémon Scarlet y Pokémon Violet saldrán a la venta el 18 de noviembre de 2022 exclusivamente para consolas de la familia Nintendo Switch.

En Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los jugadores asistirán a una academia que lleva a cabo un proyecto extracurricular cuyo tema es la «búsqueda del tesoro». Tres historias diferentes se entrelazarán durante sus aventuras a medida que recorran la región de Paldea.

  • Travesía de la victoria: Los jugadores visitarán los distintos gimnasios para conseguir el rango de Campeón o Campeona.
  • Senda legendaria: Uno de los estudiantes, Damián, se unirá a los jugadores en su búsqueda de unos ingredientes muy poco comunes conocidos como especias ocultas.
  • Vía Stardust: Los jugadores tendrán que enfrentarse al Team Star, un grupo de rebeldes que se dedica a sembrar el caos en la academia.

Las tres historias se desarrollarán en un mundo abierto repleto de Pokémon y personajes a los que conocer, y los jugadores tendrán la libertad de decidir cuál de ellas seguir y explorar a su manera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.