Lanzamiento Ford Bronco 2021

Tras años de ausencia, Ford presenta con bombo y platillo el regreso de un gran favorito, la línea de lujo de los vehículos todoterreno: Ford Bronco.
El diseño clásico que vemos no es sólo un estilo retro, si no un gran homenaje a la primera versión de Bronco, que viera la luz en 1966 con el primer modelo que introdujo a Ford en la categoría Todoterreno. Esta línea se convirtió en la competencia directa de Jeep, conocido por todos como el vehículo civil con resistencia militar.

Más de 20 años después, Bronco está de vuelta con un diseño modular y personalizable con más de 200 accesorios y tres modelos diferentes: dos puertas, cuatro puertas y Sport. Una de las grandes curiosidades que tiene es que las puertas son desmontables -sin perder el espejo-, para que puedas elegir entre enfrentar al Covenant en tu Warthog moderno o ver a la familia de la novia viéndote fabuloso.

Si alguna vez quisiste montarte en el Cañonero que fuera la Última tentación de Krusty, la línea Bronco te va a dilatar las pupilas: la cajuela tiene tanto espacio que parece que puedes llevar cómodamente a una vaca y en el techo puedes montar una casa de campaña y subirte a dormir. No, no es lo único. Trae un destapador empotrado en la cajuela ¿Y promete mucho? Pues… Jeep se apresuró a lanzar su Wrangler 4×4 híbrida el mismo día de la presentación de Bronco. Por algo será.

Si el aventurero que vive en ti quiere saber más, visita [Ford Bronco]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *