La Mole Comic Con tendra de invitado a Brian Bolland

La Mole Comic Con esta a la vuelta de la esquina y uno de los invitados estelares del evento es Brian Bolland, artista y colorista británico de cómics, es ampliamente reconocido por su trabajo en Judge Dredd en el Reino Unido y por su arte para DC/Vertigo Comics.

BOLLAND

Mientras estudiaba, auto-publicó un par de fanzines, además de que su trabajo apareció en algunas revistas underground. Desde entonces su afecto por los cómics independientes prevalece. Reconocido por su arte para Judge Dredd a inicios de los años 80, así como por Camelot 3000, sus portadas para series de DC como Animal Man, Wonder Woman, Robin y The Invisibles le han merecido numeroso premios.

Aunque ocasionalmente publica historias de sus proyectos Actress and the Bishop y Mr. Mamoulian, posiblemente es más conocido por su arte para The Killing Joke, escrita por Alan Moore y señalada por muchos como la mejor historia del Joker, archienemigo de Batman.Actualmente Brian Bolland se enfoca en la realización de portadas, siendo su trabajo más reciente las creadas para el título de DC Comics Dial H.

Conócelo del 14 al 16 de marzo en La Mole Comic Con Internacional, a realizarse en el World Trade Center de la ciudad de México.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.