Kid Icarus y más en Nintendo Online en Marzo

Después de caer de Angel Land, los juegos de NES que se lanzaron en Nintendo Switch Online este mes han aterrizado en un paraíso tropical. El 13 de marzo, los clásicos que se unen a Nintendo Switch Online son:

Kid Icarus – La diosa malvada Medusa ha robado los Tres Tesoros Sagrados y ha encarcelado a la diosa de la luz, Palutena, en su malvada conspiración para controlar a todos. Juega como Pit, un joven ángel a quien se le ha confiado un arco y una flecha mágicos. Asegura los Tres Tesoros Sagrados de sus guardianes malvados, equipalos y enfrenta a Medusa en la batalla final.

StarTropics – Mike Jones, un lanzador estrella adolescente de Seattle, que ha venido a los trópicos para visitar a su famoso tío arqueólogo, el Dr. Jones. Después de que le informaron que su tío había sido secuestrado, Mike comienza una peligrosa búsqueda para rescatarlo y descubrir el misterioso complot detrás de su desaparición.

Estos títulos se unen a la creciente biblioteca de juegos de NES con el juego en línea recién agregado en el sistema Nintendo Switch ™, que también incluye más de 30 clásicos como Super Mario Bros ™, Donkey Kong ™ y The Legend of Zelda ™ que están disponibles exclusivamente para Nintendo. Cambiar miembros en línea.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *