Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014

Hot-Wheels-Seleccion-Mexicana-de-Futbol

Mattel presenta el Hot Wheels Edición Selección Mexicana 2014 para celebrar con el equipo de futbol nacional su participación en el Mundial de Brasil. Este modelo, basado en un Scoopa Di Fuego, busca reflejar la emoción y el entusiasmo que hay en México por el inicio de la justa mundialista.

Desde hace unos días, este veloz auto corrió a los más de 2,600 puntos de venta donde se encuentra Hot Wheels en la República Mexicana, para ser un modelo que se venderá de forma exclusiva en nuestro país.

Hot-Wheels-Mexicana-de-Futbol

La idea de hacer una edición especial del auto surgió hace más de un año, cuando en vísperas del Mundial 2014 y, en un esfuerzo conjunto entre #Mattel y la Federación Mexicana de Futbol, se acordó que el diseño debía distinguirse por su blíster tricolor y el logo de la Femexfut, haciéndolo un modelo único y coleccionable, que además se fabricará por única ocasión.

Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de niños en Mattel de México, señala que “en Hot Wheels tenemos un común denominador con la Federación Mexicana de Futbol: el amor por México. Estamos orgullosos de este esfuerzo conjunto para traer a los fanáticos de la marca un increíble vehículo coleccionable a escala 1:64, exclusivo para México”.

Seleccion-Mexicana-de-Futbol

Hot Wheels invita a todos los mexicanos a celebrar el Mundial de Brasil 2014 y, junto con miles de fanáticos, a correr por el diseño mundialista de este auto y completar su colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.