Hot Toys presenta nuevas figuras de Capitan America y Jor-El

Hot Toys ha revelado dos nuevas figuras, parte de su línea basada en películas en esta ocasión son de Captain America y de Man Of Steel. La primera está basada en el traje que usa el Capitán en la segunda guerra mundial, incluso trae pistola y el escudo de esa época. La figura está a escala 1/6 y será mostrada en convenciones próximamente, les daremos más datos de ella cuando se liberen.

HotToysCaptainAmerica

Por otro lado Jor-El fue la segunda figura anunciada por Hot Toys. Inspirada en la versión que interpreto Russell Crowe esta figura a escala 1/6 trae, además de una imitación a detalle del traje que uso el actor, un rifle krypyoniano. Al igual que el capitán, esta será apenas exhibida sin precio ni fechas confirmadas.

jor2

También te puede interesar

Un comentario sobre «Hot Toys presenta nuevas figuras de Capitan America y Jor-El»

  1. Una correccion, ese no es el traje del cap que usa en accion, ese es el usa para vender bonos de guerra, trae las armas porque esta filmando una pelicula de propaganda, el que usa para pelear la primera vez es el rescue version y ya despues es el golden age.

    en cuanto a Jor-el, debo decir que la marca puso un plus extra en las figuras de Man of Steel, de las 3 que hay todas son excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.