Hasbro: Juegos de mesa para la cuarentena

Una buena alternativa para sobrellevar estos días es jugar juegos de mesa tradicionales, además de ser la opción perfecta para tener diversión en casa. Hasbro nos presenta algunas de sus opciones.

Jenga Clásico

Es un juego ideal para toda la familia, ya que es para varias personas y lo pueden jugar niños desde 6 años de edad. El objetivo es sacar los bloques uno por uno y colocarlos de nuevo en la cima de la torre, todo esto sin tirarla. Nos ayuda a tener destreza y buen pulso y es muy divertido, aunque a veces nos pongamos un poco nerviosos en nuestro turno, es parte de lo emocionante del juego.

Pulgas Locas

Tener pulgas en la vida real suena como una pesadilla, pero en este caso es una competencia de lo más divertida. El juego consiste en una cama, piezas de colores en forma de pulga y pinzas, cada jugador elige las pinzas de un color, luego hay que encender la cama para que comience a moverse y haga saltar a las pulgas, los jugadores deben atrapar con las pinzas todas las pulgas del mismo color. Gana el primero en atrapar todas las de su color, pero no se vale atrapar pulgas de un color que no le corresponde.

Adivina quién

Este juego se trata de adivinar el personaje misterioso del otro jugador, haciendo preguntas que se puedan responder con SI o NO acerca de las características físicas del personaje del rival, e ir descartando aquellos que no las tienen. Lo mejor es que existe una versión en la que se pueden descargar planillas con personajes distintos y cambiarlas en el tablero para que no se acabe la diversión.

Destreza

Es un clásico de clásicos y se trata de colocar las piezas en los espacios correspondientes antes de que acabe el tiempo y el tablero se mueva haciendo que las piezas salten y se desacomoden. Lo puede jugar una o más personas y es un desafío de velocidad y agilidad física y mental.

Pastelazo

Sin duda, con este juego hay diversión garantizada. En el lanza pasteles se coloca crema batida y los jugadores se turnan para colocar la cara en el blanco, hacen girar la ruleta y según el resultado, dan ese número de vueltas a la manija, hasta que de pronto y sin aviso, uno de los jugadores recibe un “pastelazo” en la cara.

Connect 4

Es un juego de estrategia, pero a la vez es sencillo y apto para toda la familia. Se trata (como el nombre lo dice) de conectar en una línea cuatro fichas del mismo color, al mismo tiempo que se debe impedir que el oponente lo haga primero.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *