Ghost Recon Breakpoint – Carga ya el Beta

Los jugadores pueden ahora precargar la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint para jugar del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles.

Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

 El primer año después del lanzamiento comienza con la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3, que se estrenarán cada 4 meses. Cada Episodio recibirá horas de contenido nuevo y soporte, incluyendo una Nueva Aventura, Nuevo Contenido para el Endgame (Raid y Actualizaciones), Misiones de Facción, así como Actualizaciones de PvP y nuevo contenido regular.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y después en Stadia. Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su lanzamiento.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *