Fisher-Price regresa a clases contigo

En el marco de este regreso a clases, Fisher-Price la marca líder en desarrollo infantil, se convierte en la primer escuelita para los más pequeños ayudándolos a estimular sus habilidades sensoriales, cognitivas y motrices.

Con Fisher-Price los preescolares desarrollarán conocimientos básicos al lado de los mejores maestros: papá y mamá y lo mejor es que podrán hacerlo desde casa. Mediante canciones y bailes, los niños podrán vivir la experiencia de aprender por medio de los sentidos descubriendo diferentes sonidos, colores y texturas mientras se divierten.

Disfrutando de su primera escuelita en casa, Fisher-Price enseñará a padres e hijos que la hora del juego será la tarea más divertida del día y que juntos, en familia, podrán empezar a aprender en la edad más temprana. Además, los papás también tendrán la oportunidad de volver a ser niños y recordar sus mejores años de aprendizaje y diversión junto a sus pequeños.

Es así como la marca reafirma su compromiso de ser el mejor aliado de los padres de familia en el desarrollo de los niños desde las primeras etapas de la infancia.

Toda la línea de Fisher-Price está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y plataformas digitales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *