Final Fantasy XI celebra su 19 aniversario con contenido

SQUARE ENIX invita a los jugadores a continuar sus aventuras en FINAL FANTASY XI Online con el lanzamiento hoy de la actualización de la versión de mayo. La actualización de este mes introduce una nueva historia y personajes en el último capítulo de la historia de The Voracious Resurgence, así como varios eventos de campaña emocionantes antes del 19º aniversario del juego este mes.

  • Actualización de The Voracious Resurgence – Los jugadores conocerán una nueva historia y personajes a través del cuarto capítulo de The Voracious Resurgence, ya que los vientos de guerra llegan a Bastok mientras una nueva amenaza del imperio asoma su fea cabeza.
  • Campaña Regreso a Casa de Vana’diel – A partir del viernes 14 de mayo y hasta el lunes 24 de mayo, a la 1:00 a.m. PDT, los jugadores que se estén tomando un descanso del juego están invitados a conectarse y jugar gratis.
  • Evento de Vana’versario 19: Mandragora Mania – Los jugadores pueden participar el evento especial del Vana’versario 19, Mandragora Mania, que se celebrará al mismo tiempo que la campaña Regreso a casa de Vana’diel.
  • Bonanza Mog Nómada de Vana’versario 19 – La Bonanza Mog Nómada vuelve a Vana’diel y ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar extravagantes premios, incluyendo nuevas armas modeladas según las de los títulos de la serie FINAL FANTASY.
  • Campaña Experimenta Vana’diel al Máximo – Desde el martes 11 de mayo a la 1:00 a.m. PDT hasta el lunes 24 de mayo a las 12:59 a.m. PDT, los jugadores pueden ganar del doble al triple de la cantidad normal de puntos de experiencia y capacidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.