Fiesta de lanzamiento de Call Of Duty Vanguard

En la noche del 4 de noviembre se celebró el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el juego más nuevo de la exitosa franquicia, que se lanzará oficialmente en todo el mundo el viernes 5 de noviembre. Conducido por el galardonado artista T-Pain, el evento tuvo lugar en el Belasco en el centro de Los Ángeles y contó con actuaciones musicales de Migos (Takeoff, Quavo y Offset).

Una experiencia VERZUZ GAMEZ con enfrentamientos de celebridades, incluido un enfrentamiento especial «Lils v Bigs» con Lil Jon y Lil Tecca contra Big Boi y Big Sean, y más. Toda la programación de eventos se puede ver en los canales de Call of Duty (link a continuación) y en Triller y FITE.

Los aspectos más destacados del evento incluyeron:

  • Los fanáticos de Call of Duty, Migos, interpretaron un conjunto épico de sus éxitos favoritos de los fanáticos «Narcos», «Bad and Boujee», «Walk It Talk It», «Ric Flair Drip», «Avalanche» y «Add It Up», entre otros.
  • Los enfrentamientos de celebridades incluyeron a Lil Jon, Lil Huddy y Lil Tecca venciendo a Big Sean y Big Boi mientras usaban el multijugador característico de Call of Duty. El enfrentamiento «Lils v Bigs» también incluyó a los mejores jugadores y personalidades para completar los equipos.
  • JoJo se divirtió posando junto a una pared de cabezas de Zombie de Call of Duty perseguidas después de hablar sobre sus planes para su próxima gira.
  • La nueva fan de los videojuegos, Lori Harvey compartió cómo su novio súper fan la enganchó al juego
  • Artículos de moda: Las celebridades invitadas JoJo [camiseta / shorts: Alexander Wang, zapatos: Christian Louboutin], y Teyana Taylor [camiseta: camiseta de diseño propio de Teyana Taylor, pantalones: Rick Owens, gafas: Chanel, zapatillas de deporte : Jordan x Travis Scott, chaqueta: Call of Duty] caminaron por la alfombra con estilo
  • Colton Underwood llegó con su nuevo novio y mientras estaba en la alfombra roja mencionó cómo Call of Duty es una gran actividad de unión para él y su familia, especialmente durante las vacaciones.
  • El jugador de LA Lakers, DeAndre Jordan, mostró sus habilidades de juego fuera de la cancha en el VIP Gaming Lounge
  • El elenco de Call of Duty: Vanguard posó para una foto grupal en la alfombra de camuflaje única en su tipo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.