Fall Guys 4.5: Ahora con salas personalizadas

La gran actualización de mitad de temporada de Fall Guys llegó y trajó consigo muchas mejoras y contenido nuevo. Disfruta de la acción futurística del Blunderdome que ahora incluye:

  • Dos rondas nuevas
  • Salas personalizadas
  • Decenas de perversas variaciones de rondas
  • Muchísimas correcciones y mejoras para andar a los tropiezos sin problemas.

Rascafangos y Machacabotones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en maneras completamente nuevas. En Rascafangos, los jugadores intrépidos tendrán que ganarle a la lava y dominar múltiples pisos de caos para llegar a la cima; mientras que en Machacabotones, tendrán que enfrentarse a 7 botones y luchar contra frijoles desenfrenados que querrán llegar a la plataforma iluminada antes que sus oponentes.

Además, con la temporada 4 llegaron las salas privadas, y ahora tienen una nueva y mejorada versión: las salas personalizadas. Las salas personalizadas permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Desde 4 jugadores y hasta 60, podrán unirse con un código único. Además, contará con compatibilidad multiplataforma, para que puedan jugar sin problema entre jugadores de PC y PlayStation.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.