Experimenta el inicio de Final Fantasy en plataformas actuales

SQUARE ENIX ha anuncio que FINAL FANTASY I, II, y III ya están disponibles en todo el mundo para PC (Steam) y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos juegos clásicos da inicio a la serie de pixel remaster, que traerá los seis juegos originales de la franquicia que inspiraron a una generación de fans de los RPG como recreaciones fieles de los amados juegos.

El lanzamiento de FINAL FANTASY I, II y III lleva estas aventuras inmortales a Steam y a los dispositivos móviles, con actualizaciones que incluyen:

  • Gráficos de píxeles 2D universalmente actualizados y redibujados para el hardware moderno, con los icónicos diseños de píxeles de los personajes de FINAL FANTASY creados por la artista original y actual colaboradora, Kazuko Shibuya.
  • Bandas sonoras hermosamente modificadas, supervisadas por el compositor original, Nobuo Uematsu
  • Mejoras en el gameplay, incluyendo la modernización de la interfaz de usuario, las opciones de batalla automática y mucho más.
  • Mejoras para la calidad de vida, incluyendo extras como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.