Eventos MUJAM 2020

Presentación de libro: Una parte de mí

Presentación literaria de “Una parte de mi”, obra de Isaac Infante Palomino que incluye una serie de poemas plasmados a lo largo de 25 años. Dicho compilado, nace de la necesidad del autor, de expresar sus sentimientos ante momentos de soledad.

*Actividad gratuita presentando boleto de acceso al museo.

Taller de creación de portafolio.

En colaboración con AMDI se abre el taller de “Creación de portafolios profesional” para todos los artistas, ilustradores, diseñadores, etc., que estén interesados profesionalizar su trabajo.

Para registrarse manden un correo a :

Segunda presentación del libro:

“Crónicas y anécdotas de los refrescos en México”, del coleccionista Ing. Roberto Cerón.

*Actividad gratuita presentando boleto de acceso al museo.

Taller “elimina la toxicidad en tu relación” Dirigido a jóvenes y adultos.

Brindar talleres en espacios como un museo, brinda la oportunidad a las personas para acceder a espacios en los que pueden tener un acercamiento a temas de salud mental, adquiriendo de primera mano información sobre temas cotidianos en los que esta inmersa la salud mental.

La orquesta de las frutas.

Una Obra de teatro que transportará a chicos y grandes a la vida secreta de un grupo de frutas que intentan formar su propia orquesta. Una Sandia soñadora, un amargado mango, una manzana presumida, unas uvas muy inquietas, una pera comunicativa, un plátano con mucho ritmo, un melón y una tuna forman este grupo de peculiares frutas que vivirán una muy divertida aventura musical.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *