Evento en DC Comics: THE ASIAN SUPERHERO CELEBRATION

DC Festival of Heroes: The Asian Superhero Celebration, es una antología increíble que destaca a los superhéroes asiáticos pasados, presentes e incluso futuros de DC, con algunos de los narradores asiáticos más dinámicos dentro y fuera de los cómics.

Esta antología incluye un prólogo del activista y colaborador de CNN y WSJ Online Jeff Yang, una selección de pinups tributo de los superhéroes asiáticos de DC, además de una impresionante portada variante con Cassandra Cain del artista Stanley “Artgerm” Lau.

DC Festival of Heroes ofrecerá a los lectores la primera aparición de un personaje completamente nuevo, el Príncipe Mono. Debutando en una historia escrita por el galardonado escritor Gene Luen Yang (Superman Smashes the Klan, Batman / Superman, New Super-Man) con arte de Bernard Chang (Teen Titans, Batman Beyond), Monkey Prince está inspirado en el Rey Mono. héroe legendario de la mitología china y el cuento clásico Viaje al Oeste.

En la historia original de 12 páginas de Yang y Chang, “El príncipe mono odia a los superhéroes”, el príncipe mono lucha y se une a Shazam para derrotar tanto al malvado Dr. Sivana como a un espíritu demoníaco ciervo chino. Para celebrar aún más a este nuevo superhéroe, la antología recibirá una portada variante especial del Príncipe Mono 1 en 25 de Bernard Chang.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *