Dying Light 2 Stay Human, concursos de cosplay y más

A partir de hoy, el Concurso de Usuarios de Dying Light 2 Stay Human ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios en efectivo, la edición de coleccionista de cantidad limitada y más. Desde emocionantes historias cortas y arte inspirador hasta cosplay cautivador, este concurso especial permite que muchos tipos de entusiastas creativos compartan su arte.

Categorías del Concurso:

  • Escritura: Crea una historia corta inspirada en la vida de los habitantes de La Ciudad. Examina La Ciudad a través de sus ojos y cuéntanos una «Leyenda Urbana» madura, valiente y sorprendente.
  • Fan Art: Crea una obra de arte visual que cobre vida con luz ultravioleta. ¡Los edificios vacíos, las paredes derrumbadas y los restos de la civilización esconden muchos secretos!
  • Cosplay: Conviértete en un personaje de Dying Light 2 con un arma improvisada forjada con restos de metal, un atuendo improvisado para el combate y la escalada, o cualquier otra cosa que tu creatividad desate.

Las postulaciones están abiertas desde ahora (17 de Junio) hasta el día 7 de diciembre. Los finalistas y ganadores serán seleccionados por un jurado interno en Techland. Artículos de colección únicos, premios en efectivo de hasta $2.500 USD y la posibilidad de que el arte aparezca en Dying Light 2 Stay Human están en juego. Además, todos los finalistas recibirán Dying Light: Platinum Edition, que incluye todos los principales DLC y packs de contenido para el galardonado juego aclamado por la crítica.

Para obtener detalles del concurso, premios, pautas de cosplay y una lista completa de reglas y regulaciones, visita dl2.dyinglightgame.com/contest.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.