Dying Light 2 llega en un mes: Esto es lo que necesitas saber

Techland traerá su título más ambicioso, Dying Light 2 Stay Human, el mes que viene y ha preparado para ti un resumen de todos los episodios de su webshow Dying 2 Know. Pronto Techland publicará el último y sexto episodio de Dying 2 Know, pero antes de que se publique este último episodio, veamos algunos grandes anuncios de los episodios anteriores:

  • Rosario Dawson (Mandalorian, Sin City) se une al equipo de Dying Light 2 Stay Human como la voz de Lawan, uno de los personajes más importantes del juego.
  • David Belle, también conocido como “el padre del parkour”, ayudó al equipo de Techland a crear y mejorar todos los sistemas de parkour del juego. Pero esto no es todo, también se convirtió en uno de los personajes principales del nuevo título: Hakon.
  • Olivier Derivière, un talentoso compositor de juegos como A Plague Tale: Innocence, GreedFall y Chernobylite creó la música de Dying Light 2 Stay Human, grabándola en el único e inigualable Abbey Road Studios de Londres.

¡Únete a nosotros el 13 de enero para sumergirnos en el mundo de Dying Light 2 Stay Human por última vez antes del lanzamiento del juego! Puedes ver el episodio final de Dying 2 Know en Twitch el próximo 13 de Enero a las 2:00 PM (Ciudad de México).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.