Dragon Quest Tact tendrá contenido de DQ V

SQUARE ENIX invita a los fans a unirse a un emocionante evento de colaboración de DRAGON QUEST V dentro del RPG táctico DRAGON QUEST TACT. Disponible hasta el 5 de agosto, los fans de DRAGON QUEST pueden embarcarse en misiones y eventos especiales y ganar recompensas, nuevos personajes, iconos exclusivos, equipo temático del evento y mucho más.

Desde ahora y hasta el 5 de agosto, los jugadores pueden reclutar y comandar a nuevos personajes héroes en la batalla junto a sus monstruos, incluyendo a las tres potenciales novias de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride: Bianca de rango S, Nera de rango S y Debora de rango S, y el monstruo Snowbird de rango A.

Los jugadores pueden desafiar a los infames jefes de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride, incluyendo a los archienemigos Nimzo y Grandmaster Nimzo, y pueden ganar medallas y recompensas temáticas exclusivas, como el equipo exclusivo del evento S-Rank Grandmaster Dagger y el ícono Grandmaster Nimzo.

En DRAGON QUEST TACT, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que plaga el mundo de Orchesterra y unir fuerzas en el camino con monstruos conocidos de la serie DRAGON QUEST para salvar el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.