Doorables de Bandai: Disney en (más) adorable

Los personajes de Disney cobran vida en su versión más adorable con Doorables de Bandai. Bandai abre la puerta al mundo mágico de Doria para traer a Doorables, figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura, con un nuevo estilo y los ojitos más lindos y brillantes. Doria es un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas se encuentran universos distintos llenos de grandes sorpresas, con personajes de Disney ¡Listos para coleccionar!

Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes. Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Detrás de cada una podrías toparte con: Mickey y sus amigos, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, Monsters Inc, Zootopia, Enredados, Lilo y Stitch, Pinocho y muchos más.

Doorables vienen en distintas presentaciones, todas listas para descubrir una adorable sorpresa:

Mini pack: No sabrás que personaje saldrá, pueden ser dos o tres figuras de distintas aventuras de Disney.

Mini Display Set: Un mini display con una figura exclusiva y una sorpresa. Además, incluye tres accesorios, hay 11 para coleccionar.

Multi Peek: Vive una experiencia de unboxing ilimitada y descubre de cinco a siete Doorables sorpresa, abriendo una y otra vez las diferentes puertas.

Playset de Temas: Playset con dos de tus personajes favoritos, Frozen y Rapunzel donde incluye una figura exclusiva y cinco accesorios.

Playset Delux: Viene con tres playsets de tus personajes favoritos incluye tres figuras exclusivas y cuatro accesorios.

Toda la línea de Doorables, ya está a la venta en las tiendas departamentales, autoservicios, así como en jugueterías de todo México.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *