Diseñador de Ghost Recon convive con universitarios en México

Como parte de las actividades para promocionar el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Joe Gingras, Head of Game Design Realization de Ubisoft París, visitó México para charlar sobre el shooter militar y dar una serie de pláticas para los estudiantes de universidades como el SAE Institute, la Universidad Anáhuac, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Iberoamericana y la Universidad Panamericana.

Joe Gingras se desempeña como Head of Game Design Realization en Ubisoft París, estudio a cargo del desarrollo de Tom Clancy’s Ghost ReconⓇ Breakpoint. Su pasión por los cómics lo llevó a estudiar Artes Plásticas y a tener su propio estudio de diseño e ilustración, el cual mantuvo por cuatro años.

Acerca de su experiencia con los estudiantes mexicanos, Gingras comenta que:

“Encontré a gente muy entusiasta y emocionada con la industria, queriendo saber qué es lo que pasa tras bambalinas. También descubrí que la gente en México tiene hambre de aprender y conocer a personas que saben cómo se desarrollan las cosas en realidad, pero también creo que subestiman la calidad de la ejecución detrás del juego”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *