Crayola: Las diferencia de usar plumas de gel

Los bolígrafos o plumas han formado parte de toda nuestra vida escolar y laboral siendo la herramienta perfecta para plasmar nuestras ideas. Los bolígrafos de gel, los cuales tienen un tipo de tinta más acuosa que permite deslizarte por el papel de manera uniforme, suave y brillante. Para utilizarlos no es necesario ejercer presión en el papel, ya que el bolígrafo se desliza por si solo, permitiendo escribir más rápido.

Existen bolígrafos de gel como los de Crayola Alternative que cuentan con la certificación AP – Producto Aprobado – el cual es el certificado de evaluación toxicológica elaborado por expertos médicos que avalúan que no contiene sustancias tóxicas. Consejos para utilizar bolígrafos de gel:

  • Es importante recordar que dependiendo la presión que le pongas sobre el papel será el grosor de la línea, entre más presión hagas más grueso saldrá el trazo.
  • Recuerda utilizarlos sobre superficies mate para obtener el color brillante del gel.
  • Evita utilizarlos sobre superficies resbalosas o brillosas, ya que no se reflejará tanto el color.
  • Los bolígrafos de Crayola Alternative tienen la ventaja de ser 100% lavables, así que no te debes preocupar.
  • Busca opciones que sean de punta retráctil para evitar que se seque rápido el gel.

Ahora que ya conoces las diferencias, es cuestión de encontrar la herramienta que mejor se adapte a ti que te permita expresar tus emociones, trascender y salir de lo convencional, recuerda que siempre hay una alternativa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *