Conoce la nueva línea de producto de Barbie y la Puerta Secreta

 Este año 2014 Barbie nos presenta su nueva película Barbie y la Puerta Secreta. En esta nueva aventura Barbie es Alexa, una tímida princesa que descubre una puerta secreta en su reino y entra a una extraña tierra llena de criaturas mágicas y sorpresas. Ahí conoce a Romy y Nori, una sirena y un hada que le cuentan que una caprichosa gobernante llamada Malucia está tratando de apoderarse de toda la magia del reino.Además de encontrarla en DVD y BluRay tambien podrás conseguir la linea de juguetes de esta nueva aventura de Barbie

Barbie y la Puerta Secreta Princesa Alexa

Esta hermosa muñeca viene en brillantes y hermosos colores. Tiene un brillante top y una falda con hermosas flores, así como una tiara rosa. Al agitar su varita mágica, ella cantará las dos canciones de la película y ¡su hermoso vestido brillará con luces! Las niñas adorarán revivir los momentos de la película o crear nuevos finales felices.barbiepuerta08

Barbie y la Puerta Secreta Nori y Romy

Ellas son Nori y Romy, un hada y una sirena con mágicas transformaciones. Nori, al presionar su cinturón, aparecerán sus hermosas halas mientras que Romy recuperará su bella cola de sirena ¡tal y como ocurre en la película! Vienen con hermosos collares y accesorios en el cabello. Se venden por separado.

barbiepuerta07

Barbie y la Puerta Secreta Princesa Malucia

Con la Princesa Malucia las niñas podrán recrear sus escenas favoritas de la nueva película Barbie® y la Puerta Secreta. Esta adorable villana usa un hermoso vestido que brilla, una fabulosa corona, unos increíbles zapatos en forma de mariposa y un cetro mágico con el que intentará robar ¡toda la magia del reino!

barbiepuerta06

Barbie y la Puerta Secreta Reina Unicornio

La Reina Unicornio es un majestuoso unicornio rosa que ¡las niñas adorarán decorar! Crearán fabulosos estilos de cabello con el cepillo rosa y todos los accesorios que vienen incluidos. Además, ¡ellas podrán utilizar estos accesorios para decorar su propio cabello!

barbiepuerta05

Barbie y la Puerta Secreta Cuartos Encantados

¡Los Cuartos Encantados están llenos de magia! Al momento de abrirlo, se revelarán 3 hermosas habitaciones con una gran cantidad de accesorios y elementos que se transforman; como una mesita de noche que se convierte ¡en un delicioso buffet de postres! Cuando la niña termine de jugar, ella podrá doblarlo para guardarlo o llevarlo a todas partes ¡ya que es portátil!

barbiepuerta04

Barbie y la Puerta Secreta Castillo Mágico

Este colorido y brillante castillo de 3 pisos cuenta con cuatro habitaciones y una terraza en el último piso para recrear un ¡sinfín de historias! En la torre más alta del castillo, las muñecas podrán “volar” y dar giros y giros de diversión (se venden por separado). Incluye una gran cantidad de accesorios para que la niña reviva sus escenas favoritas de la película.

barbiepuerta03

Barbie y la Puerta Secreta Mascotas Mágicas

Estas mágicas y tiernas mascotas son las compañeras perfectas de las niñas. Ellas podrán escoger entre un brillante unicornio rosa o un pegaso morado. Cada una incluye un cepillo. Se venden por separado.

barbiepuerta02

Barbie y la Puerta Secreta Príncipe Kiran

El Príncipe Kiran viene con la misma vestimenta que la niña podrá ver en la película. ¡Una corona dorada será el toque de elegancia para este apuesto caballero!

barbiepuerta01

 

También te puede interesar

7 comentarios sobre «Conoce la nueva línea de producto de Barbie y la Puerta Secreta»

  1. Porque no sacaron el unicornio azul que sale en la película? Por eso nunca lo encontraron los reyes magos ya que todos estos si se los trajeron a mis hijas pero falto el azul que no lo sacaron.

  2. Vivo en la península y también ando buscando esas muñecas. Mis hijas quieren a Malucia y a Alexa y no las he visto en Merida. Solo en la cd de México estan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.