Conoce la línea de juguetes de Barbie la princesa y la estrella de pop

Barbie la princesa y la estrella de pop DVD

barbielaprincesa_image004

En esta destellante aventura musical, Barbie protagoniza a Tori, la princesa de Meribella; una chica de buen corazón que prefiere cantar y bailar que cumplir con sus deberes reales.

Cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren que tienen mucho en común, incluyendo un secreto mágico que permite que se vean iguales. Al principio, el intercambio de lugares parece una gran idea, hasta que se dan cuenta que la vida de la otra ¡no es tan fácil como parece! Pero Meribella también tiene un secreto mágico y cuando es robado, todo el reino está en peligro. ¿Su amistad será tan fuerte para superar los retos?

Llena de canciones fantásticas, modas fabulosas, nuevas y divertidas amigas. Una fantástica celebración musical donde se muestra que lo mejor que puedes ser, es ser tú misma.

 Barbie la Princesa y la Estrella de pop Tori y Keira

barbielaprincesa_image012 barbielaprincesa_image010 barbielaprincesa_image008 barbielaprincesa_image006

 

 

 

 

Las niñas podrán recrear los mejores momentos de la película de Barbie La Princesa & la Estrella del Pop con las muñecas de Tori y Keira.  Mágicamente transfórmalas de princesas a estrellas del pop simplemente jalando el cordón de sus largas y brillantes faldas de princesa y revelando sus modernas faldas de estrella del pop y sus originales botas.  Después gira sus cabelleras de princesa para revelar un divertido peinado de estrella del pop.  ¡Presiona su collar y ellas cantarán! ¡Cada muñeca incluye 2 canciones diferentes!

Barbie la Princesa y la Estrella de pop Carruaje luces y música

 barbielaprincesa_image014

Este mágico y musical carruaje se puede ver en la nueva película de Barbie La Princesa & la Estrella del Pop.  Un elegante caballo blanco con su hermosa crin rosada, guía este carruaje decorado con detalles de notas musicales y que además cuenta con luces y sonidos.  Presiona su pata para activar las luces  y escuchar canciones de la película; empuja el carruaje hacia delante y verás más luces y escucharás el sonido que hace al trotar.  ¡Es el paseo perfecto para vivir siempre felices!

Barbie la Princesa y la Estrella de Pop Castillo

barbielaprincesa_image016

Las niñas podrán recrear los momentos más divertidos de la película Barbie la Princesa & la Estrella de Pop con el increíble Castillo de 2 pisos. Además, incluye diferentes accesorios y un elevador para subir y bajar ¡una y otra vez!

 Barbie la Princesa y la Estrella de Pop Cama y Bañera Real

 barbielaprincesa_image018

Basado en la película de Barbie La Princesa & la Estrella del Pop, las niñas podrán pasar horas de diversión con La cama y bañera real que incluye el cuarto de la princesa Tori y de la Estrella de pop Keira. Incluye increíbles y divertidos accesorios y además,  ¡la cama de Keira se transforma mágicamente en una tina!  Se Dobla fácilmente para cerrarlo y poder llevarlo ¡a todos lados!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.