Comienza la Invasión Transformers

@Liz Gil

Asistimos a la iniciativa ‘Invasión Transformers’ en la Expo Bancomer donde varios soldados ayudaron a prepararnos para la batalla ya que este Octubre la obscuridad renacerá y los humanos estaremos en peligro. Megatron y los Decepticons han llegado a destruir la tierra, y los Autobots nos necesitan.

Aparecieron Bumblebee y Optimus en medio de fuegos artificiales para dar por iniciada esta Invasión y comenzar la batalla.

Transformers es una de las franquicias de entretenimiento más importantes a nivel global y que ha sido la esencia de películas, cómics, y juguetes de colección.

Durante un mes completo y hasta el 30 de noviembre, la campaña ‘Invasión Transformers’ dará vida a los personajes de la historia y los acercará a los niños y coleccionistas en diferentes plataformas.

La ‘Invasión Transformers’ que comenzó en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México D.F., en los que los amantes de la historia de los autobots podrán disfrutar al lado de sus personajes favoritos gracias a algunas actividades entre las que se incluye una gira de los personajes principales, Bumblebee y Optimus prime en modo vehículo por las principales calles del D.F., así como activaciones y exhibiciones en centros comerciales y plazas públicas, graffitis ecológicos y muchas sorpresas más.

La marca TRANSFORMERS fue dada a conocer por primera vez en 1984 por Hasbro y Takara Tomy, y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias de entretenimiento más importantes, proporcionando a los niños y coleccionistas de todo el mundo horas de diversión a través de figuras de colección, cómics, películas, y un sin número de elementos que la han convertido en un estilo de vida.

Una de las actividades más relevantes que trae esta ‘Invasión Transformers’ es un concurso, en el cual se buscará el niño fanático de la marca capaz de ayudar a los Autobots a derrotar a Megatron. Una misión en la que el ganador recibirá un viaje todo pagado para conocer y disfrutar de la nueva atracción Transformers The Ride en los Estudios Universal.

ESTE ES EL VIDEO DE EL EVENTO INVASION TRANSFORMERS MEXICO

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.