Celebra el Miraculous Day

ZAG está celebrando su exitosa marca insignia, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, en toda América Latina con el Miraculous Day el 8 de agosto. Televisa Univisión estrenará la película animada Miraculous World: New York – United Heroez, luego de una semana de promoción al aire de Miraculous en el Canal 5.

El parque de diversiones Kataplum ofrecerá Meet & Greets para conocer a los personajes en tres los fines de semana y proyectará un video promocional con la imagen del Miraculous Day, así como fotos de productos con licencia en sus 673 pantallas en los parques de Kataplum, así como en 51 centros de entretenimiento de Recorcholis en todo el país. Kataplum también llevará a cabo una campaña publicitaria de autobuses de un mes de duración en toda la Ciudad de México durante agosto.

El primer Miraculous Day oficial fue celebrado en Brasil por ZAG y Gloob en 2019. El éxito de esta iniciativa ha llevado a la creación de una promoción ampliada en toda la región que contará con contenido especial en el aire, múltiples influenciadores y campañas en redes sociales así como promociones minoristas en más de 700 puntos de venta para incluir personajes de Miraculous Meet & Greets en centros comerciales y parques de diversiones en todo Brasil, Argentina, Chile, Perú, México, Colombia y América Central.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.