Bienvenido a Warzone 2.0 y DMZ

Call of Duty: Warzone 2.0 redefinirá la experiencia de juego gratuito de Call of Duty con una nueva forma de jugar: DMZ, de la que Infinity Ward dio una descripción general aquí. Su modo Battle Royale también obtendrá algunas características nuevas increíbles, además de los conceptos favoritos de los fanáticos que regresan en respuesta a los comentarios de la comunidad. Y en todos los modos de juego, esperen nuevas estrategias para lograr la victoria a través de mecánicas de vehículos renovadas, combates acuáticos y más.

Todo esto tendrá lugar en Al Mazrah, un campo de batalla del universo Call of Duty: Modern Warfare II. ¿Necesitan un recorrido del mapa? Cubrimos eso a continuación, así como en el blog oficial detallando cada zona.

RESUMEN DE WARZONE

Volviendo del Warzone original, un Armamento en Battle Royale contiene lo siguiente:

  • Arma primaria y arma secundaria
  • Equipamiento táctico y letalPerk Package — Un conjunto pre armado que contiene ventajas Base, Adicionales y Definitivas de Modern Warfare II.

RESUMEN DMZ

  • El máximo riesgo para obtener la máxima recompensa. Tanto si se infiltran solos, como en escuadrón, no hay garantías de que se queden con lo que han ganado. Jueguen a su manera para sobrevivir y acumular un arsenal, con el cajón de armas ultra-raro como premio final.
  • Elige tu facción. Legion, White Lotus y Black Mous necesitan Operadores. Acepten sus misiones para conocer mejor DMZ, abastecerse de objetos y avanzar en la intrincada historia de una volátil lucha por el poder.
  • Explora Al Mazrah. Contratos, eventos de mundo y mucho más los esperan en este mundo abierto. Los únicos peligros que te detienen son los Operadores enemigos, los combatientes de la IA, las tormentas de arena, la radiación… y la amenaza de quedarse atrás cuando desaparezcan todas las oportunidades de extracción.
  • Explora. Saquea. Extrae. Jueguen para mantenerse en DMZ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *