Bandai: Recomendaciones para Día del Niñ@

Bandai nos invita a que este 30 de abril, sin importar la edad, todos entremos a ese mundo único del entretenimiento, donde la inspiración nace de los juguetes.

Un chapuzón con Bluey

Bluey es el nombre de la perrita de 6 años que nos lleva a aventuras únicas, como las de su set de alberca, que incluye la cabaña de descanso, la piscina, flotadores de dona y unicornio, trampolín y muchos accesorios más para ponerla a divertirse bajo el sol y recrear sus episodios de la televisión.

Confesiones de alto impacto

La compañía de los muñecos de peluche nos da seguridad, pero también horas de pláticas interminables. ¿Cuántos de tus secretos se los contaste por primera vez a ellos? Este peluche con sonido de Bluey tiene efectos de sonido, por lo que, a través de 9 frases divertidas del personaje, así como su propio tema musical, te pondrá a cantar y tener pláticas únicas con ella.

Porque uno no es ninguno

Y ya que andamos en este universo de los perritos, entonces hay que añadir el peluche jumbo de Bingo, una compañera ideal para todo momento, ya que su sedosa tela y su rico relleno te invitan a abrazar por completo sus 30 centímetros de ternura. ¿Acaso no lo quieren apretujar desde ya?

Me raya durísimo

En el ánimo de colorear su mundo, representarlo una y otra vez, crecer, aprender, compartir y mucho más, los más chiquitos de casa requieren de un espacio de expresión. Melissa and Doug, la firma de juguetes didácticos más clásica del mercado, promueve la estimulación a través de básicos como esta pizarra que de un lado es magnético para plumones, y del otro lado una zona para gis.

Aprendizaje a todas partes

Cuando el conocimiento llega a través del juego, las lecciones son más fáciles de comprender. Para los chiquitos que están en la época de adentrase al mundo de las letras, el Juego de Imanes del Alfabeto, realizadas con la garantía de duración y calidad de Melissa & Doug, con sus 30 años de experiencia en el mercado, se volverá un básico. El plus es que se incluyen mayúsculas y minúsculas, que además son manipulables sobre superficies magnéticas, y se guardan en una caja de madera y de un tamaño adecuado para viajar con ella a todas partes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *